jueves, 23 de septiembre de 2010
UNA BODA NO TRADICIONAL | BODA DIVERTIDA
Tu boda es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto. Pero no por esto tiene que tratarse de algo serio y tradicional. Si quieres hacer de tu boda un evento original y divertido, aquí te dejamos algunas alternativas que puedes seguir para alejarte de lo común:
- El lugar de la ceremonia no tiene por qué ser la Iglesia o el Juzgado o municipalidad, ya que hay múltiples alternativas. Celebrar tu boda en una playa con todos tus invitados vestidos de blanco le dará un toque ibicenco y especial al acto. Otra opción es celebrar una boda temática y conseguir que ese día se convierta en inolvidable para tus invitados. Por ejemplo, puedes celebrar una boda medieval: muchas de las ferias medievales que se celebran en España ofrecen esta singular oportunidad a los novios.
- Una opción muy divertida (aunque un poco arriesgada) para la ceremonia es olvidar la tradicional marcha nupcial y hacer la entrada con un buen baile, tal y como vemos en el vídeo. Eso sí, para hacer esto necesitarás de la complicidad de tus invitados que podrán ayudarte a empezar tu día de la mejor forma posible.
- Para la recepción también hay ideas muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Una posibilidad es contratar acróbatas para que reciban a los invitados. Esto, sin duda, sorprenderá a los que te acompañen en tu día y hará que pasen un buen rato antes de comer.
- En el banquete puedes sorprender con un menú diferente: por ejemplo, un menú que fusione comida de diferentes países. Además, una gran idea es colocar cámaras de fotos desechables en cada mesa para que los momentos más divertidos que tengan lugar durante la comida queden inmortalizados.
- La torta tampoco tiene que ser para nada un elemento tradicional. Hay opciones muy divertidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario